Los planes de cobertura de vidrios, con servicios de reparación menor y protección de llantas y ruedas, se pueden comprar en cualquier oferta disponible
Con el fin de brindar mayor flexibilidad a los consumidores y corredores al momento de contratar, Allianz Seguros presentó una serie de novedades en los planes de cobertura de vidrios de los productos Automóvel y Moto, que se pueden adquirir en cualquier oferta disponible, tanto en la contratación de nuevos seguros y en las renovaciones de pólizas.
Con la opción básica (Plan 1), que cubre lunas, parabrisas y lunetas traseras en Auto, y luces traseras, delanteras y retrovisores en Moto, los productos pasan a tener cuatro y tres planes, respectivamente. Dependiendo de la opción elegida, la aseguradora ofrece planes de cobertura, por ejemplo, para techo corredizo/panorámico y vidrios con el logo de la automotriz. Con los cambios, la contratación de la cobertura de vidrios pasa a ser opcional en productos de Automóviles, incluidos vehículos blindados, motocicletas y camiones.
Allianz Seguros también presentó novedades relacionadas con pequeñas reparaciones y protección de neumáticos y ruedas. El asegurado tendrá, durante la vigencia de su póliza, la posibilidad de utilizar estos servicios sin que ocurra un accidente, contando con asistencia especializada.
“Con los nuevos planes pudimos ofrecer un producto más personalizable y así satisfacer las necesidades más básicas de nuestros clientes y también ofrecer una cobertura más amplia, además de más practicidad con servicios adicionales. Es parte del ADN de Allianz estar constantemente innovando, brindando soluciones que estén cada vez más en línea con las demandas de los asegurados”, dijo David Beatham, director ejecutivo de Automóvil, Masificado y Vida de la compañía.
Fuente: Revista Apólice
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador