Azul Seguros promete cobertura con recambios nuevos y precios competitivos
Una de las dificultades a las que se enfrentan los propietarios de coches antiguos es la dificultad (o imposibilidad) de contratar un seguro de automóvil. Pensando en este público, Azul Seguros ha lanzado Azul Auto Compacto, dirigido a propietarios de vehículos de entre cuatro y 35 años que buscan una protección del vehículo más asequible, sin excluir coberturas esenciales.
Según Azul, la diferencia radica en el modelo operativo, que utiliza exclusivamente Nuevas Piezas de Recambio (NRP) -fabricadas según las mismas especificaciones técnicas que las piezas originales-, lo que garantiza reparaciones seguras y una mayor agilidad en el proceso de mantenimiento. Además, el servicio prioriza los talleres de la Red Referenciada, una estrategia que ayuda a reducir los costes operativos y permite precios más competitivos para el consumidor.
Al igual que las coberturas tradicionales, Azul Auto Compact se contrata anualmente y se puede personalizar en función del presupuesto y las necesidades del cliente. Entre las coberturas adicionales disponibles se encuentran un coche de repuesto, protección de lunas, martilleo de oro y diferentes planes de asistencia 24 horas, servicios que están sujetos a cambios en el valor de la póliza.
"Azul Auto Compact fue diseñado para este público, que muchas veces nunca tiene acceso a un seguro. Es una solución asequible, sin renunciar a la fiabilidad de Azul y a la operatividad de Porto Seguro", explica Jaime Soares, director de Auto de Porto Seguro.
Según el ejecutivo, hay millones de vehículos en circulación en Brasil que acaban excluidos de las pólizas tradicionales debido a su antigüedad o al perfil de uso del propietario.
Fuente: Itatiaia
Enlace: https://www.itatiaia.com.br/auto/seguradora-lanca-plano-para-carros-com-ate-35-anos
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador