Con el objetivo de atender las necesidades de los más diferentes tipos de perfil de brasileño, BB Seguros presenta al mercado la más nueva solución de seguro de vida de su portafolio - el Seguro de Protección Personal. Con cobertura dirigida a los diferentes perfiles de la población, el seguro fue diseñado para atender a los brasileños en diferentes etapas de su vida, con facilidad y sin complicaciones.
"Nuestro objetivo es ofrecer una solución de seguro que se adapte a la realidad de los brasileños de todos los diferentes perfiles. Aunque la cultura del seguro está creciendo en Brasil, sólo alrededor del 17% de la población adulta tiene algún tipo de cobertura de seguro de vida, de los cuales el 58% son seguros colectivos, lo que refuerza el gran potencial que tenemos en este segmento", dice Hugo Ofugi, Superintendente Ejecutivo de Productos de Vida de Brasilseg, una empresa de BB Seguros.
Destinado inicialmente a los titulares de cuentas del Banco do Brasil, el Seguro de Protección Personal tiene cuatro modalidades: Básico, Femenino, Tercera Edad y Familiar. Cada plan tiene coberturas y servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada grupo de clientes, lo que aumenta el atractivo de la solución ofrecida.
"Entendemos que cada cliente es único y por eso adaptamos nuestra cartera para ofrecer tranquilidad y seguridad a la medida de cada tipo de asegurado. Invertimos en conocer en profundidad estas necesidades para ofrecer soluciones que aporten valor y sean efectivamente útiles, lo que fomenta una relación de confianza a largo plazo", subraya Ofugi.
En el plan Mujer, por ejemplo, además de las coberturas básicas de "Fallecimiento Accidental", "Invalidez Permanente o Parcial por Accidente" y "Asistencia Funeraria", las aseguradas disponen de la cobertura de "Hospitalización Diaria por Accidente" e importantes asistencias complementarias, como "Chequeo Médico" y "Asistencia a la Mujer - asistencia de una trabajadora social con cita previa para tratar temas de contexto social y familiar, protección, derechos sociales y apoyo emocional.
En la modalidad 'Familia', el seguro cuenta con la cobertura 'Ayuda Alimentaria', que garantiza el pago de un subsidio a las personas elegidas como beneficiarias en caso de fallecimiento accidental del asegurado. Entre las asistencias del modelo, es posible contar con un paquete de servicios para el hogar, como cerrajero, electricista y fontanero, así como servicios de retirada y eliminación de muebles de la vivienda.
Fuente: Segs
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador