A través de su asociación, Bradesco Seguros y Swiss Re Corporate Solutions han lanzado seguros de responsabilidad civil para 11 áreas de actividad, compuestas en su mayoría por profesionales autónomos. Las líneas proporcionan protección financiera y defensa de la reputación frente a pérdidas y acciones legales derivadas de fallos en la prestación de servicios.
A través de su asociación, Bradesco Seguros y Swiss Re Corporate Solutions han lanzado seguros de responsabilidad civil para 11 áreas de actividad, compuestas principalmente por profesionales autónomos. Las líneas proporcionan protección financiera y defensa reputacional contra pérdidas y acciones legales derivadas de fallos en la prestación de servicios.
Los productos atienden a profesionales e instituciones del sector sanitario; arquitectos; abogados; ingenieros; contables y auditores, así como otras profesiones, y están dirigidos a particulares y empresas. La contratación es digital, sin necesidad de enviar documentos.
Los importes de la garantía pueden alcanzar 1 millón de reales para particulares y empresas con un volumen de negocios de hasta 50 millones de reales al año. La cobertura es válida para siniestros ocurridos durante la vigencia de la póliza o en el período adicional.
Fuente: UOL
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador