Los microseguros de hogar se venden en establecimientos comerciales autorizados y pueden contratarse de forma más fácil, rápida y económica.
Los incendios domésticos son cada vez más frecuentes. Según datos del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Brasil registró 86.180 incidentes de extinción de incendios en los cinco primeros meses del año. Esto equivale a 567 registros diarios. Un gran incendio causa daños inconmensurables. En este escenario, un seguro de hogar de calidad es esencial para prevenir y mitigar sus efectos.
Con el objetivo de agilizar y facilitar la contratación del seguro de hogar, Bradesco Seguros, junto con Bradesco Expresso, acaba de lanzar Bradesco Microsseguro Residencial. Comercializado inicialmente en 60 puntos autorizados, pero muy pronto en los más de 38.000 establecimientos comerciales que trabajan en asociación con Bradesco Expresso, el producto trae practicidad al cliente y busca democratizar aún más el acceso al seguro de hogar, con el objetivo de llevar protección a aún más personas de todos los estratos de renta - al fin y al cabo, todos los brasileños pueden tener ahora un seguro de hogar.
"Bradesco Microsseguro Residencial es un seguro preformateado, con cinco planes disponibles, con coberturas fijas ya definidas, plazo de tres años y precios a partir de 13,99 reales por mes", explica la Superintendente de Sucursales Elementales de la empresa, Raquel Cerqueira. El producto incluye coberturas de incendio, vendaval, robo y responsabilidad civil familiar, servicios de asistencia diurna y nocturna como cerrajeros, electricistas, fontaneros y vidrieros, así como sorteos mensuales de capitalización por valor de 5.000 reales. El producto es válido para viviendas habituales y vacacionales, casas y pisos.
"Ofrecemos este y otros productos financieros en estos corresponsales, buscando siempre llevar practicidad y comodidad a nuestros clientes", afirma el superintendente de Bradesco Expresso, Welder Coelho de Oliveira.
Fuente: Sonho Seguro
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador