Se trata de la póliza Compromiso de Solunion Chile, una solución diseñada específicamente para aquellas compañías cuyos pedidos comerciales requieren un amplio periodo de fabricación, especialmente en sectores como el de bienes de equipo.
Un novedoso producto en el mercado de seguro de crédito está ofreciendo la compañía especializada en seguros de crédito, de caución y en la gestión del riesgo comercial, Solunion, a las empresas chilenas.
Especialmente indicada para compañías que operan en diversos mercados, la póliza Compromiso aporta una cobertura integral de su contrato comercial, al cubrir posibles pérdidas que puedan surgir durante todo el proceso de fabricación de un producto. Esto incluye cualquier imprevisto que afecte la producción y que pueda generar impactos financieros negativos.
Además, una vez que la entrega ha sido realizada, la póliza extiende su cobertura para mitigar riesgos asociados al crédito, resguardando a la empresa frente a eventuales incumplimientos de pago por parte de los clientes.
De esta manera, la compañía puede operar con mayor tranquilidad y seguridad, y fomentar la estabilidad de su negocio en todas las etapas del ciclo comercial. “Con la póliza Compromiso, ofrecemos a las empresas una solución única que las protege desde el inicio del proceso de fabricación hasta la entrega del producto. Este respaldo les permite operar con mayor certeza en sus contratos comerciales”, explica María Inés Albornoz, Gerente Comercial de Solunion Chile.
Fuente: Portal Innova
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador