La iniciativa incluye créditos de consumo con tasas preferenciales, asesorías personalizadas y programas de educación financiera y digital
Con el objetivo de dar mayores oportunidades financieras a las personas pensionadas del país, la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Coopeuch, ha lanzado un plan integral que incluye productos atractivos y servicios diseñadas para satisfacer las necesidades de este segmento, cumpliendo así con el compromiso por el bienestar de las personas adultas mayores.
Uno de los principales beneficios de este nuevo plan es el Crédito de Consumo para Pensionados, que ofrece tasas preferenciales y la posibilidad de pagar las cuotas con cargo directo a la pensión o a la Cuenta Vista Coopeuch. Además, los pensionados pueden acceder a atención diferenciada y asesoría personalizada para garantizar un endeudamiento responsable y adecuado a sus necesidades.
Por otro lado, este plan incluye una oferta integral de productos de ahorro, inversiones y seguros, que se adapten a las necesidades de las personas pensionadas.
También incluye asesorías individualizadas para orientar a los usuarios en un endeudamiento responsable, además de una amplia gama de productos como seguros, opciones de ahorro e inversiones diseñadas específicamente para este segmento.
Un elemento clave del plan es la educación. Coopeuch busca empoderar a las personas mayores con programas de formación en finanzas y habilidades digitales, ayudándoles a gestionar mejor sus recursos y adaptarse a un mundo cada vez más tecnológico.
Fuente: Soychile.cl
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador