Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad, ha hecho balance de 2023 y expuesto los retos de la entidad en 2024 en una carta a los mutualistas, señalando, entre otros temas, que «hemos celebrado 75 años de impacto, siendo una entidad reconocida en el sector asegurador, solvente y comprometida con nuestros grupos de interés».
Sobre 2024, afirma que «afrontamos el futuro con optimismo y grandes proyectos. Nuestro plan estratégico ADN 23-27, con decidido énfasis en crecimiento, excelencia operativa, personas y liderazgo social, nos propone metas muy ambiciosas, pero realistas, hasta 2027. Mutualidad es y seguirá siendo una entidad que apuesta por la innovación, el talento y la diversidad, anticipando un futuro en que nuestras acciones generen un impacto positivo y sostenible bajo el firme propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros mutualistas».
También reconoce que «2023 nos ha planteado algunos retos. Desafíos que hemos afrontado como nos caracteriza: con determinación y transparencia. En este sentido, ante la solicitud de un grupo de mutualistas de habilitar el traspaso de su fondo acumulado en nuestra entidad al RETA, os traslado que desde Mutualidad estamos liderando un grupo de trabajo con las diferentes asociaciones y colectivos para garantizar una adecuada aproximación a esta petición. Además, estamos en contacto con miembros del nuevo Gobierno para que se incorporen a este grupo de trabajo y abordar juntos una respuesta estudiada que, además, vele por los intereses de todo el conjunto de nuestros mutualistas. Es en estas situaciones donde se mide la fortaleza de las instituciones y la firmeza de las convicciones. Donde los principios y valores se convierten en la referencia ineludible y por los que en Mutualidad apostaremos siempre».
Fuente: Seguros News
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador