Generali Brasil, uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, cerró 2022 con crecimiento en el área de seguros de vida para multinacionales: facturación alcanzó R$ 175 millones, R$ 33 millones (23%) más que lo esperado en el comienzo del período.
Según la empresa, los resultados demuestran el fortalecimiento de la sociedad con la unidad del grupo Generali: Generali Employee Benefits (GEB), que se enfoca en asegurar la vida de los empleados de empresas multinacionales en todo el mundo y que abrió una oficina en Brasil en 2021, con el objetivo de expandir sus operaciones en el país.
“Generali tiene en su ADN la fuerte inversión en tecnología para brindar mejores soluciones a los clientes en todas las etapas de contratación y uso de nuestros productos. Tenemos un plan para seguir consolidándonos en el mercado y prospectar nuevos negocios, logrando así resultados aún más positivos”, dice Stefano Convertino, Director Ejecutivo GEB en Brasil.
Para este año, Generali quiere consolidar aún más el GEB en el país, promoviendo mejores soluciones y mayores beneficios para las multinacionales con sede en Brasil. Se estima que el área tendrá un crecimiento anual del 6% hasta el 2025.
Fuente: Monitor Mercantil
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador