MetLife ha recibido la certificación 'Great Place to Work 2024' en España y Portugal. Explica la aseguradora que esta distinción es el resultado de una evaluación exhaustiva que analiza la cultura organizacional, las prácticas de recursos humanos y el compromiso con la sostenibilidad de la compañía. Precisa la entidad que, en esta evaluación, se ha resaltado la capacidad de MetLife para crear un entorno inclusivo, diverso y colaborativo, y también para fomentar la innovación y el crecimiento profesional de sus empleados. Además, se ha destacado que, en estos mercados, la aseguradora mantiene bajas tasas de rotación y un alto nivel de retención de talento, con un notable porcentaje de antiguos empleados regresando a la organización.
"Estamos muy orgullosos de que los empleados de MetLife consideren que están en un gran lugar para trabajar. Haber obtenido esta certificación en España y Portugal refleja el esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo para crear un entorno donde cada empleado se sienta valorado, respetado y motivado", ha señalado Oscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife Iberia, que ha añadido: "Y es que el cuidado de nuestros empleados es esencial como parte de nuestra estrategia empresarial. Sabemos que el bienestar va más allá del lugar de trabajo y, por ello, nos esforzamos por mantener esos vínculos tan especiales entre nuestras paredes, priorizando siempre a las personas por encima de todo. Un trabajador feliz es una empresa feliz".
La certificación Great Place to Work está basado en la opinión en tiempo real de los empleados sobre la cultura de la empresa y también valora otros aspectos como las capacidades de los líderes empresariales y la confianza que transmiten a sus equipos, destacando el entorno de confianza, alto desempeño e innovación.
Fuente: Grupo Aseguranza
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador