La Mutual de Seguros de Chile recientemente anunció la entrega de un beneficio adicional a sus asegurados afectados por los incendios que golpearon a la región de Valparaíso.
Los asegurados que cuenten con seguros familiares (Protección Familiar, Mujer Protegida, Seguro Papá y Familiar Flexible) y colectivos con la Armada de Chile, contarán con un beneficio de ayuda por incendio de $1.000.000.
Este beneficio aplicará para quienes tengan una póliza con una antigüedad igual o superior a 5 años, y presenten la Ficha Básica de Emergencia (FIBE). En caso de no cumplir con la antigüedad requerida, se otorgará excepcionalmente un monto de $500.000.
Así es como el general de Mutual de Seguros de Chile, Patricio Martínez explicó que “Como Corporación centenaria y originaria de la región de Valparaíso, tenemos un compromiso muy profundo con las familias que se han visto afectadas por esta catástrofe de nuestra región. Sabemos el difícil momento que están pasando, al igual que muchos de nuestros colaboradores y sus cercanos, por lo que nos hemos enfocado en dirigir todos nuestros esfuerzos para poder responder a las necesidades de quienes hoy lo necesitan y acompañarlos en esta situación”,
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a todas las familias afectadas que experimentaron la pérdida irreparable de un ser querido”, añadió.
Fuente: La Cuarta
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador