Algo más de la mitad del importe, el 51%, correspondía a seguros de vida individuales y colectivos, el 23% a seguros de vida crédito y el 11% a seguros de accidentes personales, según una encuesta de Fenaprevi.
El pago de beneficios (siniestros) a los asegurados creció un 10,1% en el primer cuatrimestre del año en comparación con el mismo período de 2024, hasta un total de 5.600 millones de reales, según un informe de la Federación Nacional de Previsión Privada y Vida (Fenaprevi), basado en informaciones de la Superintendencia de Seguros Privados (Susep).
Algo más de la mitad del importe, el 51%, correspondió a seguros de vida individuales y colectivos, el 23% a seguros de vida crédito y el 11% a seguros de accidentes personales.
Las primas de seguros personales totalizaron 25.100 millones de reales, un aumento del 9,1% en comparación con el año pasado, de los cuales el 47% correspondió a seguros de vida individuales y colectivos, el 28% a seguros de vida crédito y el 13% a seguros de accidentes personales.
Fuente: Valor
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador