Ante las heladas y bajas temperaturas, el gobernador Alejandro Armenta anunció en conferencia de prensa esta mañana que el estado de Puebla cuenta con un seguro y un fondo para atender de manera inmediata los daños a cultivos de campesinos y productores.
«Tenemos un seguro y tenemos que estar a disposición de la propia secretaría para atender los casos que se presenten. Estamos trabajando preventivamente y también para dar atención inmediata. Somos un gobierno que prevé», mencionó el mandatario.
Además, Armenta detalló que existen 68 dormitorios equipados para la temporada de fríos en el estado, destacando que son los adultos mayores quienes más uso dan a estas instalaciones. «Nos percatamos que hay personas que ya están en los dormitorios, sobre todo personas de la tercera edad que se encuentran en abandono. Vamos a estar muy atentos a través de la dirección de Protección Civil», afirmó.
El gobierno de Puebla reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de sus ciudadanos, especialmente de los más vulnerables, durante esta temporada invernal.
Fuente: Curul
Enlace: https://curul.com.mx/puebla-se-preparada-ante-heladas-y-bajas-temperaturas-armenta/
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador