La empresa argentina lanzó este proyecto con el objetivo de que los productores puedan comercializar sus coberturas virtualmente y gestionar rápidamente sus respectivas operaciones.
En los últimos días, Río Uruguay Seguros (RUS) presentó la tarjeta digital para los Productores Asesores de Seguros (PAS), un proyecto creado por el Laboratorio Digital de la empresa con el objetivo de que puedan «comercializar las diferentes coberturas asegurativas virtualmente, diversificar su cartera y realizar diferentes gestiones de forma rápida».
El evento, que contó con referentes de la entidad, funcionó como una muestra para detallas algunos de sus beneficios. Por ejemplo, explicaron que la tarjeta se puede utilizar como «una página web de venta digital de seguros personalizada para cada productor», donde las personas, si ingresan desde un smartphone, podrán aprovecharla en un formato similar al de una aplicación.
Por otro lado, confirmaron que los PAS de Río Uruguay poseen una plataforma de venta donde se podrá «dirigir el tráfico que generan a través de folletería, campañas en WhatsApp, redes sociales, Google y demás audiencias».
Además de poder personalizar cada tarjeta con sus datos, los seguros que se contraten con esta modalidad quedarán inmediatamente asignados al productor propietario.
Ante este panorama, desde RUS expresaron que con esto refuerzan el compromiso que tienen con la innovación y el desarrollo de soluciones, lo que facilita la «diversificación de su cartera y optimiza la experiencia del asegurado».
Fuente: ADN Positivo
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador