La nueva póliza de salud individual ofrece cuatro opciones escalables. Este servicio contempla la posibilidad de incluir cobertura de Maternidad y otras especiales como Asistencia en viajes y Póliza de servicio funerario
Seguros Venezuela lanza su nueva Póliza de Salud Individual, un servicio diseñado para brindar tranquilidad, respaldo y atención médica integral a cada persona.
Con menos del 10% de la población asegurada, la compañía apuesta por democratizar el acceso a la salud, ofreciendo planes flexibles, accesibles y adaptados a las necesidades reales del mercado. “La protección no es un lujo, es una necesidad”, afirma Mario Verrocchi, director comercial de la aseguradora.
Cuatro planes que se adaptan a las necesidades
La póliza individual incluye cuatro opciones con sumas aseguradas escalables:
Plan Bronce: Con una suma asegurada de $50.000.
Plan Plata: Con una suma asegurada de $100.000.
Plan Oro: Con una suma asegurada de $200.000.
Plan Platino: Con una suma asegurada de $500.000.
Todos los planes de la Póliza de Salud Individual contemplan la posibilidad de incluir cobertura de Maternidad y otras especiales como Asistencia en viajes y Póliza de servicio funerario. También se puede elegir cualquiera de los planes con opciones de pago flexibles (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales).
Verrocchi indicó que la póliza de salud individual de Seguros Venezuela se distingue por ofrecer una innovadora cobertura integral, con valor agregado que promueve el bienestar continuo del asegurado con aspectos como:
Telemedicina ilimitada
Consulta por videollamada
Atención médica primaria: Programación de citas médicas, estudios especiales y laboratorios.
Atención médica domiciliaria
Entrega de medicamentos
Traslados de emergencia.
Atención al cliente 24 horas
Para garantizar estos servicios, la compañía cuenta con una extensa red de más de 750 proveedores y 750 centros médicos afiliados en todo el país. Además, ofrece procesos administrativos rápidos, los reembolsos se gestionan en 7 días, las claves de emergencia son inmediatas y las cartas aval se entregan en un plazo de 24 a 48 horas.
Facilidad para adquirirla
El ejecutivo señaló: “Se puede contratar una póliza rápidamente contactando a un corredor o asesor de seguros, que proporcione orientación en la selección del plan que se adapte mejor a las necesidades de las personas”.
También se puede realizar el proceso a través de la página web de Seguros Venezuela o mediante WhatsApp utilizando la asistente virtual SOFI, herramienta digital que guía al usuario en la realización del proceso y resuelve dudas al instante. Está disponible las 24 horas del día, durante todo el año.
Para el sector empresarial se ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada organización, incluyendo programas que fomentan el bienestar de los empleados.
Fuente: El Estímulo
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador