AP Flex es personalizable y se centra en estudiantes y jubilados
SulAmérica Vida e Previdência anuncia el lanzamiento del Seguro de Vida AP Flex. Desarrollado sobre la base del antiguo Seguro AP, el nuevo producto se centra exclusivamente en accidentes personales y se dirige a consumidores jubilados, estudiantes o aprendices con una renta mensual de hasta 2,5 mil reales.
AP Flex permite al cliente elegir la protección que mejor se adapte a sus necesidades, con capitales mínimos y máximos de hasta 1 millón de reales para la cobertura básica, que incluye muerte accidental e invalidez permanente o total por accidente. También cubre la accesibilidad física por accidente, los gastos médicos y odontológicos y la hospitalización diaria por accidente. Entre las coberturas opcionales están la red de salud familiar y el funeral individual o familiar, entre otras.
El producto mantiene vigentes las redes de descuento en farmacia, el club de ventajas y los sorteos mensuales. Pueden acceder a AP Flex los clientes de hasta 75 años, sin límite de edad máxima para permanecer asegurado. Se puede contratar a través de un corredor o a través del comercio electrónico de SulAmérica.
"AP Flex es una herramienta de protección para dar apoyo en situaciones inesperadas a poblaciones que generalmente no podrían contar con un seguro de vida. Es otro paso significativo en nuestra misión de ofrecer soluciones completas e innovadoras a nuestros clientes, garantizando que puedan enfrentar los desafíos de salud con tranquilidad", dice Victor Bernardes, director de Vida y Pensión de SulAmérica.
Fuente: Segs
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador