Con el objetivo de fomentar la actividad física y concienciar sobre el Octubre Rosa, Tokio Marine Seguradora patrocina por tercer año consecutivo la Carrera Rosa. Este evento tiene como objetivo alertar a las mujeres sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, utilizando el deporte como herramienta para promover la salud y el bienestar. La carrera se celebrará el 6 de octubre en el centro comercial SP Market, en la Zona Sur de São Paulo.
Abierta a mujeres de todas las edades, la Pink Run ofrece la opción de participar en una carrera o caminata de 5 km, además de ofrecer una serie de actividades en el espacio SP Pink Run Arena, como masajes, esmaltado de uñas, juegos, espectáculos y degustaciones de productos.
Marcos Kobayashi, Director Comercial Nacional de Minoristas y Vida de Tokio Marine, destaca la satisfacción de la aseguradora por apoyar el evento. "Es un honor patrocinar una vez más la Carrera Rosa, que está en línea con nuestro propósito de promover la salud y el bienestar, además de estar alineada con las coberturas específicas que ofrece el Seguro de Vida Individual, como el diagnóstico de cáncer de mama. También ofrecemos apoyo con tele-orientación de especialistas para mejorar la calidad de vida de los participantes."
Además de fomentar acciones que promuevan la concienciación y un estilo de vida más saludable, Tokio Marine ofrece productos flexibles para diferentes perfiles de clientes en su cartera de seguros. El Seguro de Vida para la Mujer, por ejemplo, cubre el diagnóstico de varios tipos de cáncer femenino, como el de mama, ovarios y útero, además de ofrecer protección para hasta 30 enfermedades graves y cobertura para hospitalizaciones, incapacidad temporal y gastos médicos y dentales.
Fuente: Segs
Proveemos información Técnica y Financiera del Mercado Asegurador